Heridos 2 niños por balacera en fila de vacunación en Puebla
 
Hace (21) meses
 · 
Cae "El Cholo" por disparar en vacunación anticovid de niños en Puebla
Compartir:

Al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de una balacera en la fila de vacunación anti-Covid para niños en la capital de Puebla.

El ataque ocurrió en la Colonia Francisco I. Madero, ubica al norte de la ciudad, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones a la fila donde padres y menores esperaban el turno de vacunación.

Los presentes se tiraron al suelo al escuchar las detonaciones cerca del Bulevar 15 de Mayo y Hermanos Serdán.

Al respecto, la autoridad informó que realizan un operativo para dar con el paradero de los perpetraron del atentado.

“Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables”, informó la Secretaría de Protección Ciudadana.

Nayra Rivera Vazquez

Agencia Reforma

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, informó este martes que contrabandistas y traficantes de personas están detrás de la muerte de los 50 migrantes hallados en un tráiler de San Antonio, Texas, y urgió incrementar los esfuerzos contra estas redes.

En un comunicado emitido desde Madrid, donde Biden asiste a una cumbre de la OTAN, el Mandatario demócrata ofreció condolencias a los familiares de las víctimas.

“Los informes iniciales indican que esta tragedia fue causada por contrabandistas o traficantes de personas que no tienen en cuenta las vidas que ponen en peligro y explotan para sus ganancias”, escribió Biden en el comunicado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad