Hay Presidente para un tiempo.- AMLO
 
Hace (27) meses
 · 

Vamos a sacar a todos los mexicanos de Ucrania.- AMLO

Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a Palacio Nacional luego de que fuera ingresado al Hospital Central Militar para someterse a un cateterismo al corazón como parte de una revisión de rutina tras el infarto que sufrió hace ocho años.

Informó que está tranquilo y puede seguir trabajando con intensidad pues ‘hay Presidente para un tiempo’.

“Ya estamos de regreso en Palacio Nacional. Dicen los médicos que podemos seguir trabajando con intensidad en beneficio del pueblo y de la nación”, lee lee en un video que publicó en sus redes sociales.

Agencia Reforma

El Gobierno federal anunció el inicio de la regularización de los autos de procedencia extranjera, conocidos como autos “chocolate”, en 10 entidades del País.

Se podrá hacer el trámite en los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila de Zaragoza, Durango, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.

“Hoy inicia la regularización de vehículos usados en esas 10 entidades por dos mil 500 pesos cada trámite”, señaló la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

“Con esa determinación haremos visible lo invisible, que este tipo de vehículos tengan claro el propietario con rostro, nombre y domicilio, como ya ocurre con todos los vehículos regulares”.

Conforme a las reglas publicadas el miércoles en el Diario Oficial de la Federación, el trámite deberá ser hecho ante el Registro Público Vehicular (Repuve).

El decreto estipula que cada propietario deberá cubrir un “aprovechamiento” de 2 mil 500 pesos, cantidad que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió el año pasado.

Podrán ser regularizados aquellos vehículos que al 19 de octubre de 2021 se encontraban en las 10 entidades y no cuenten con el documento que acredite su legal estancia en el País.

No habrá necesidad de que presenten certificado de origen, permiso previo de la Secretaría de Economía, ni inscripción en el Padrón de Importadores.

Cumplido el trámite, dichos vehículos quedarían bajo la figura de importación definitiva.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad