Hallan a menor muerto con signos de maltrato y abuso en BC
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un niño de 4 años de edad fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Mexicali, Baja California, con signos de maltrato.

El menor, identificado solo como Iván Francisco, fue encontrado ayer con desnutrición y junto a una cadena con la que presuntamente se le retenía.

De acuerdo con el parte médico tenía 11 costillas fracturadas, desnutrición y signos de abuso sexual.

El menor falleció a consecuencia de un traumatismo craneal, torácico y abdominal, además de un choque séptico por una infección generalizada, informó hoy César Raúl González Vaca, director del Servicio Médico Forense (Semefo).

En su cuerpo, el menor tenía 33 lesiones diferentes, algunas ya cicatrizadas y otras infectadas.

Ayer, la Policía Municipal atendió una llamada de emergencia en el Fraccionamiento Lagos del Sol, donde el menor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero perdió la vida.

En la misma vivienda estaban otros seis menores, desde los 11 meses hasta los 10 años de edad, quienes presentaban malas condiciones higiénicas, por lo que intervino el DIF y la Unidad de Violencia Familiar.

En el lugar fueron detenidos la madre del menor fallecido, Nancy, de 21 años de edad, así como el padrastro, Omar Adolfo, de 30 años.

César Daniel Martínez Cisneros | Agencia Reforma

Mediante una cámara se captó el momento en que un niño de cuatro años es agredido por una de sus cuidadoras en la guardería Mininis, de Villa del Pozos, San Luis Potosí.

El video es del 18 de febrero, cuando la mujer cargó al menor y lo sentó agresivamente en una silla, lo que supuestamente ocasionó que el niño se fracturara la pierna izquierda.

En el clip se ve al niño llorando; no obstante, la cuidadora le pone sus zapatos, apretando su pierna lesionada.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 29 días
title
Hace 29 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad