Hallan cuerpos de tres miembros de una familia enterrados en una casa
 Hace (33) meses · 
Hallan cuerpos familia enterrados casa
Compartir:

Luego de estar más de ocho meses desaparecidos, los cuerpos de tres personas, quienes eran familiares, fueron hallados enterrados en la habitación de una casa, ubicada en la colonia Potrero del Rey, en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Los cadáveres encontrados pertenecen Astrid Amellaly, de 10 años; su abuelo, Juan Rosas, de 75 años, y la madre de la menor, Blanca Estela, de 46 años.

En octubre del año pasado, se dejó de vera la familia por las inmediaciones de su casa; incluso, sus vecinos pensaron que se habían mudado de casa; sin embargo, empezaron a percibir olores putrefactos al pasar cerca de la vivienda, pero pensaron que podría tratarse de la muerte de las mascotas.

Hallan los cuerpos de una familia enterrada en su casa de Ecatepec

La tarde del jueves 10 de junio, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron a la casa de esta familia. No encontrar nada en el patio, pero se percataron del piso removido en una de las habitaciones de la vivienda: ahí, hallaron los restos enterrados de las tres

Redacción web

La tarde de este jueves, tres sujetos robaron de manera violeta celulares de una tienda Coppel, en Villas de Pachuca.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un robo en el inmueble ubicado en Villas de Pachuca.

Los empleados dieron a conocer que tres sujetos ingresaron al área de telefonía y pidieron que les mostrarán los celulares de alta gama.

Minutos después, los sujetos sacaron un arma y sometieron a los empleados, para después huir a bordo de motocicletas.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad