Hallan cuerpos de dos niños en vivienda de SLP

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (22) meses
 · 
Imagen: Hallan cuerpos de dos niños en vivienda de SLP

Foto: Especial

Compartir:

Los cadáveres de una niña, de cinco años de edad, y de su hermano, de 11, fueron localizados embolsados al interior de una vivienda de La Campiña en Villa de Pozos, San Luis Potosí, la madrugada de este sábado

La Fiscalía General del Estado (FGSLP) informó que ya cuentan con las líneas de investigación que les permitirán presentar a los responsables a un juez de control.

 “Tras la localización de dos cuerpos sin vida en un domicilio ubicado en la Delegación de Villa de Pozos, la Fiscalía inició con las indagaciones necesarias para esclarecer los hechos, abriéndose la respectiva carpeta de investigación. Se trata de un niño y una niña, hermanos, de 11 y 5 años, aproximadamente, quienes se encuentran en estado de descomposición”.

 Vecinos de la zona habían reportado olores fétidos, por lo que oficiales realizaron una inspección en la casa de Angelina N, de 28 años, quien fue detenida en el lugar.

La mujer reveló a las autoridades que su pareja sentimental, Eduardo N, de 46 años, habría asesinado a golpes al menor en enero, mientras que la niña murió de la misma forma en mayo.

Mencionó que una vez perpetrados los crímenes, colocó los cuerpos en una habitación trasera y le impidió entrar.

Al abrir la puerta, los oficiales encontraron bolsas de plástico cubiertas con cal y una caja de madera. Adentro, estaban los restos de los menores.

En el lugar fue hallada con vida una niña de nueve años, quien presuntamente habría sufrido violencia sexual del hombre mencionado. Además, Angelina dijo ser madre de un menor recién nacido que se encontraba hospitalizado.

Sobre el presunto asesino y agresor sexual, la detenida refirió que no se presentaba en la vivienda desde hacía cinco días.

Acusada del delito de inhumación, Angelina fue detenida y la menor fue puesta a resguardo de las autoridades.

Nayra Rivera Vazquez | Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
Imagen: Hallan cuerpos de dos niños en vivienda de SLP
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Lo reportan como desaparecido, pero estaba con su otra familia
Por Redacción Criterio . 30 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 29 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad