Hallan cuerpo de mujer en hotel de la Cuauhtémoc
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Esta tarde, dentro de la habitación del Hotel Estaciones, en la Alcaldía Cuauhtémoc, fue hallado el cadáver de una mujer en estado de descomposición.

Personal de limpieza fue quien descubrió el cuerpo debido al fuerte olor que desprendía de una de las habitaciones del tercer nivel.

Policías acudieron al número 17 de la calle Bernal Díaz, en la Colonia Guerrero, ante el llamado del encargado.

Según primeros reportes, el cuerpo de la mujer, presuntamente, trabajadora sexual, estaba entre el colchón y la base de concreto de la cama.

Al lugar, llegaron peritos de la Fiscalía capitalina para realizar el retiro del cadáver, el cual les tomó más de tres horas.

Hasta el momento, se desconoce del paradero del presunto responsable.

Samuel Ulises Luna Ruiz | Agencia Reforma

La mañana del domingo, Betel ‘N’ fue a desayunar con su hermana Sara a una plaza comercial de Pachuca, pero un incidente arruinó sus planes, pues un taxista la atropelló luego de que se opusiera a ser víctima de un secuestro.

De acuerdo con El Universal, la víctima salió de un restaurante ubicado en plaza Las Américas, en la colonia San Javier alrededor de las 11:30 horas, como tenía que dirigirse a su trabajo en la colonia Venta Prieta decidió tomar un taxi.

Betel mencionó que los primeros minutos del viaje transcurrieron sin problema hasta que el conductor del taxi cambio de ruta y fue ahí cuando la mujer se sintió en peligro.

El taxista del vehículo con número B886 y cromática amarilla se encaminó hacia la colonia San Cayetano y cuando la mujer le pidió detenerse, el conductor comenzó a acelerar y le dijo “ya te chingaste”.

Sin pensarlo, Betel se arrojó del auto en movimiento, pero en lugar de ponerse a salvo, el chofer giró el taxi, la tropelló y después huyó del sitio. La joven de 28 años logró llamar a sus familiares para que la auxiliaran.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 horas
title
Hace 3 días
title
Hace 5 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad