Hallan cuerpo embolsado dentro de taxi en GAM
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico fue abandonado dentro de un taxi en la Colonia CTM San Juan de Aragón, Alcaldía Gustavo A. Madero.

La tarde del domingo vecinos observaron el Nissan March, con cromática rosa y matrícula A-3507-L, en la esquina de Avenida 602-C y Avenida 679.

Luego de permanecer varias horas estacionado, verificaron que no pertenecía a ninguna persona del lugar y se acercaron para inspeccionarlo.

Inicialmente observaron que no había nadie a bordo, pero detectaron que emanaba un olor desagradable.

Al clavar su mirada a través de los cristales de las ventanillas, distinguieron el bulto en la parte trasera.

El envoltorio de color negro estaba ceñido con cinta adhesiva industrial y recargado en el respaldo del asiento del conductor.

Alrededor de las 19:00 horas, agentes preventivos del Sector Aragón fueron alertados sobre el hallazgo y se trasladaron al sitio, a bordo de la patrulla MX-853-D1.

Junto con paramédicos, abrieron las puertas traseras, hurgaron el paquete y confirmaron que contenía los restos de un hombre robusto, con signos de violencia.

Los uniformados establecieron un perímetro de seguridad y solicitaron la intervención de la Fiscalía capitalina para iniciar las indagatorias del caso.

Cuando ya había oscurecido, personal de la Fiscalía de Homicidios llegó para realizar los peritajes e intervenir el vehículo en busca de evidencias.

También solicitaron las grabaciones de cámaras de vigilancia y entrevistaron a los colonos para recabar información sobre las personas que participaron en el crimen.

La víctima no fue identificada en el lugar y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde será sometido a necropsia para determinar la causa de muerte.

Elthon Ulises García Almaráz | Agencia Reforma

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados a balazos este lunes en el Municipio de Tuxpan, ubicado en la región norte de Veracruz, confirmaron autoridades locales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal explicó que el asesinato ocurrió en la Colonia Libertad, a la salida de este puerto.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad