fbpx
México

Hallan a mujer sin vida en Periférico Sur


Una mujer fue encontrada sin vida en Periférico Sur Adolfo López Mateos, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

La joven, identificada como María Fernanda, de 21 años, fue localizada alrededor de las 5:30 horas sobre los carriles centrales, antes de llegar a Eje 10 Sur Avenida San Jerónimo, a la altura de la Colonia Jardines del Pedregal.

 Las primeras hipótesis del caso indican que probablemente fue atropellada, pese a que en ese tramo no hay condiciones de seguridad para el tránsito de peatones.

En ese sentido, las autoridades indagan si intentó cruzar la vialidad o caminaba por una orilla.

 Automovilistas observaron a la chica mientras circulaban con dirección hacia el norte y llamaron a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron elementos preventivos del Sector San Ángel, quienes la hallaron tendida en posición boca abajo y cerraron por completo los carriles centrales para evitar que los vehículos le pasaran por encima.

 Vestía ropa y calzado deportivo y tenía herida sangrante en la cabeza, por lo que urgieron una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja y del ERUM sólo confirmaron que había fallecido y cubrieron su cuerpo con una sábana azul.

 A un costado, los agentes hallaron la credencial para votar de la joven y más tarde se presentaron sus familiares para reconocerla.

Casi tres horas más tarde acudió personal de la Fiscalía capitalina para realizar los peritajes y reunir más detalles del caso para determinar qué ocurrió con exactitud.

El cadáver de la mujer fue trasladado al anfiteatro, donde será sometido a necropsia para verificar la causa de muerte.

El cierre de los carriles centrales provocó que un embotellamiento vehicular sobre los laterales que se extendió hasta Avenida Insurgentes Sur.

Eduardo Cedillo Martínez | Agencia Reforma

Te puede interesar: Tarda dos años en lograr justicia

La prisión preventiva para el agresor de Diana Tamayo tomó más de 2 años y la cancelación de tres audiencias, pero finalmente logró que Carlos Eduardo “N” fuera detenido por violencia familiar.

Noticias relacionadas

Back to top button