“Había más niñas y mujeres en el lugar”, relató María Ángela tras ser secuestrada
 
Hace (14) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

En el lugar donde estuvo cautiva María Ángela, la adolescente de 16 años de edad que desapareció del paradero de Indios Verdes y fue encontrada tres días después en Nezahualcóyotl, Estado de México, se encontraba con otras personas privadas de su libertad, según contó la menor a policías locales.

Vicente Ramírez, director de la Policía Municipal de Neza, explicó que aunque la menor no dice cuántas personas ni donde fue porque está desorientada, se asegura que había más niñas, jóvenes y mujeres.

La adolescente narró a los elementos de la corporación que después de que se la llevaron por la fuerza mientras estaba afuera de los sanitarios del paradero de Indios Verdes, donde esperaba a su mamá, la mantuvieron incomunicada en un sitio del que desconoce su ubicación.

“Había más niñas y mujeres en el lugar”, relató María Ángela tras ser secuestrada | Foto: Especial

Las autoridades municipales realizan una revisión de la ruta que siguieron los presuntos captores de María Ángela a través de cámaras de vigilancia del gobierno local y particulares de vecinos.

Vicente Ramírez mencionó que fueron mujeres policías de Tránsito municipal las primeras respondientes, las que atendieron el llamado de auxilio de vecinos que encontraron a la menor en un predio ubicado sobre la avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, en la colonia Las Águilas, la tarde del sábado.

“Había más niñas y mujeres en el lugar”, relató María Ángela tras ser secuestrada | Foto: Especial

Cuando llegaron al punto, las policías de Tránsito municipal encontraron a la chica desnuda, envuelta en una bolsa de plástico, por lo que paramédicos de rescate municipal le brindaron asistencia médica.

María Ángela, fue trasladada después a la Ciudad de México donde reside y ya se encuentra con su familia.

Redacción

Luego de ser plagiada en el paradero de Metro Indios Verdes, María Ángela, de 16 años, fue encontrada con signos de violencia en un camellón de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad