fbpx
MéxicoNoticias

Guardia Nacional detecta paquetes con aparente marihuana en 10 estados del país

En distintas acciones del 25 de julio al 3 de agosto, la Guardia Nacional decomisó el aparente estupefaciente


La Guardia Nacional interceptó 137 paquetes con aparente marihuana en 10 estados del país. En cumplimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz.

En distintas acciones del 25 de julio al 3 de agosto, la Guardia Nacional decomisó el aparente estupefaciente, con apoyo de binomios caninos, durante revisiones preventivas y de seguridad en empresas de mensajería de los siguientes estados:

· Coahuila, 37 paquetes

· Jalisco, 31 paquetes

· Quintana Roo, Guanajuato, Veracruz, Querétaro, Hidalgo y Tamaulipas, 29 paquetes

· Baja California, 21 paquetes

· Zacatecas, 19 paquetes

La aparente droga fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en cada una de las entidades, para que se confirme con precisión el peso y tipo de enervante.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país el traslado y la distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de la población.

Redacción web

 

Te puede interesar: Fallece elemento de Guardia Nacional tras accidente en la México-Pachuca

Un elemento de la Guardia Nacional sin vida y otro lesionado fue el saldo que dejó un accidente vial en la carretera México-Pachuca, la mañana de este sábado.

Noticias relacionadas

Back to top button