Gritan ‘ratero’ a Peña Nieto en Roma, Italia
 
Hace (29) meses
 · 
Gritan 'ratero' Peña Nieto Roma
Compartir:

Mujeres que identificaron al ex Presidente Enrique Peña Nieto en un hotel en Roma le gritaron “ratero”, cuando salía del lugar acompañado por su novia Tania Ruiz.

En dos videos subidos a Twitter, una usuaria identificada como Karen Y. Tejeda Villalobos captó el momento y las burlas hacia el ex Mandatario.

“El ex Presidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le grito que es un ratero y que se merece la cárcel. Que bueno que ni en Roma anda tan comodo y que hay mexicanos exponiéndolo.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse. Solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el ex Presidente de México y que es un ratero”, escribió Tejeda Villalobos.

El ex Mandatario Peña Nieto  se encuentra en Roma, acompañado por su novia Tania Ruiz, quien este sábado cumplió años.

 

El Hotel de la Ville, donde fue captado el ex Presidente está ubicado en Via Sistina 69, en Roma, y una noche en ese inmueble ronda entre 20 mil y 25 mil pesos.

Vicente Flores Hernández

Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) estaba dominada por los “más retrógrada”.

En la conferencia matutina, el Mandatario federal señaló que desde que el actual Embajador ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, era Rector de la máxima casa de estudios había neoliberalismo en la Universidad.

 “Ahora que hice un pequeño cuestionamiento sobre la UNAM se pusieron también enojadísimos (los conservadores)”.

“Apenas los testerié, que les dije que se había derechizado la UNAM, estoy absolutamente seguro de que eso fue lo que sucedió en todo el periodo neoliberal, se llenaron las facultades de ciencias sociales de conservadores”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 9 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad