Gobierno de AMLO no ha fallado en nada: Manuel Bartlett
 
Hace (33) meses
 · 
Gobierno de AMLO no ha fallado en nada: Manuel Bartlett
Compartir:

Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguró que el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no ha fallado en nada.

Entrevistado en las inmediaciones de Palacio Nacional, Bartlett aseguró que desde el gobierno federal “vamos a todo dar“.

“En un ejercicio de autocrítica, así muy autocrítica. Nada. Vamos a todo dar”, señaló.

Bartlett aprovechó también para desmentir que habrá un alza en las tarifas eléctricas.

“No es cierto, es mentira, no lo crean, no es cierto.La instrucción del presidente es que las tarifas no suban de ninguna manera, es una orden del presidente y no han subido”, apuntó.

Las declaraciones de Bartlett surgen después de que AMLO rindiera este jueves su informe a tres años de su triunfo en las elecciones de 2018.

Desde que AMLO asumió la Presidencia de la República, este es el décimo mensaje a la Nación por parte de López Obrador sobre la situación que guarda el país.

 

Con información de López-Doriga Digital

 

Padres de niños con cáncer presentaron una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR) contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por sus comentarios contra quienes exigen abasto de medicamentos.

De acuerdo con Andrea Rocha, abogada que representa a 220 niños con cáncer del País, al llamar “golpistas” a los padres de familia en un programa televisivo, los delitos imputables al funcionario de la Secretaría de Salud son genocidio, discriminación y omisión por comisión.

Según la litigante, de aceptarse estas acusaciones, el funcionario podría alcanzar de 5 a 20 años de cárcel.

Se trata de la primera denuncia, explicó Rocha, presentada contra López-Gatell debido a la indignación que provocó entre los solicitantes de medicamentos oncopediátricos por sus declaraciones, pero suman seis por el desabasto de fármacos para tratamientos contra cáncer.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad