Gobernadores: Se demostrará respaldo de mayorías a AMLO
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

Los 21 gobernadores estatales de Morena y PVEM afirmaron que la movilización del próximo domingo dejará claro que la mayoría de los mexicanos están a favor del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En posicionamiento, los Gobernadores en funciones y electo, y la Jefa de Gobierno, confirmaron que asistirán a la marcha.

“Manifestamos también nuestro pleno respaldo al Presidente en este acto democrático y popular de rendición de cuentas que dará testimonio del apoyo, que la inmensa mayoría de las y los mexicanos, brinda a su Gobierno y a sus iniciativas a favor del interés general de todas y todos los mexicanos”, argumentan.

Aseguran que también demostrará que la 4T debe seguir ampliándose.

“Nos sumamos a esta iniciativa y marcharemos junto al Presidente convencidos de que no sólo debemos reconocer lo mucho que se ha logrado en el ámbito político, económico, social, sino también bajo la certeza de que nuestro País debe continuar ampliando y profundizando dichos cambios.

“Particularmente para que la democracia sea cada vez más una expresión de la acción colectiva y no meramente un régimen político institucional en manos de expertos que actúan de manera facciosa y el servicio de una minoría”, afirmaron.

Érika Hernández I Agencia Reforma

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró, en tono de ironía, que a la marcha del próximo domingo asistirán “muchos acarreados” porque están contentos y van a celebrar sus cuatro años de Gobierno.

“Aprovecho para invitarlos, son muchos acarreados porque están muy contentos por el combate a la corrupción, hay millones de personas qué van a venir, son acarreados porque vienen a celebrar que ya no domina la oligarquía en México, vienen muchísimos acarreados, están contentos de que haya una auténtica democracia en este País, vienen muchísimos acarreados que están contentos porque el presupuesto público ya es verdaderamente público y no se queda en manos de una minoría y se distribuye con justicia y alcanza a todos”, afirmó en conferencia mañanera.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad