Giran órdenes de aprehensión vs maestros del Colegio Carmel
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) giró dos órdenes de aprehensión contra dos posibles responsables de abuso sexual de menores en el Colegio Carmel, en la Alcaldía Coyoacán.

Así lo informó el Secretario de Gobierno, Martí Batres, quien dio a conocer esta información tras salir de la reunión del Gabinete de Seguridad de este jueves.

 “Esto es importante porque evidencia la respuesta de la autoridad frente a esta problemática”, detalló.

Giran órdenes de aprehensión vs maestros del Colegio Carmel
Giran órdenes de aprehensión vs maestros del Colegio Carmel | Foto: Reforma

El día de ayer, familias de cinco mejores presentaron denuncias formales ante la Fiscalía contra Javier, profesor de música y María Fernanda, profesora de inglés de dicha institución.

Por la mañana, realizaron un bloqueo en Avenida Cafetales y Calzada del Hueso, cerca de las instalaciones del Colegio para exigir justicia por el abuso que sufrieron los menores.

 “Padres de familia se quejaron del abuso sexual en contra de menores que ocurre en el Colegio Carmel, esta fue su queja, su planteamiento, el motivo de su protesta y el área de Gobierno tuvo contacto”, añadió Batres.

Eduardo Cedillo | Agencia Reforma

Autoridades de Estado de México dieron a conocer la detención de una mujer implicada en un caso de extorsión junto con su padre; al ser inquirida, la sospechosa afirmó que su progenitor le había pedido su tarjeta de débito sin mayores explicaciones, a lo que ella accedió.

La indiciada, quien se identificó como Jessica L., fue aprehendida por elementos de la Policía de Investigación mexiquense (PDI) tras una investigación por extorsiones que supuestamente el hombre realizaba y pedía los depósitos a la cuenta bancaria de su hija.

En el momento de su detención, la mujer aseguró desconocer que su familiar era el presunto responsable se hacer este tipo de ilícitos y que el dinero que caía a su cuenta a través de su número de tarjeta eran producto de lo anterior.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 28 días
title
Hace 28 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad