Galván Ochoa y Noroña confunden a Laynez con Silverio
 
Hace (12) meses
 · 
Galván Ochoa Noroña confunden ministro Silverio
Compartir:

El miembro del comité redactor de la Cartilla Moral del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y evaluador de aspirantes a consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), Enrique Galván Ochoa, cayó en una noticia falsa al confundir al ministro Javier Laynez con el cantante y DJ Silverio en las redes sociales.

Galván Ochoa retuiteó una publicación que muestra imágenes del cantante desnudándose durante sus conciertos y con el mensaje “Toga de día, tanga en la noche”.

La publicación original, compartida por @QVeritatem01, afirmaba falsamente que se habían filtrado fotos íntimas del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Javier Laynez Potisek, en estado de ebriedad.

Miembro del comité técnico del INE retuitea foto de Silverio que querían  hacer pasar por ministro Javier Laynez

Se trata de fotografías del DJ Silverio, conocido por sus canciones como “Yepa Yepa Yepa” y “Perro”. Además del miembro del comité redactor de la Cartilla Moral, Enrique Galván Ochoa, el diputado Gerardo Fernández Noroña también cayó en la publicación falsa y retuiteó el mensaje pidiendo que no difundieran la vida privada del ministro Javier Laynez.

El ministro suspendió provisionalmente el “plan B” de la reforma electoral, lo que provocó una respuesta del gobierno federal que busca revocar el acuerdo que admite el trámite de la controversia y la suspensión del “plan B” de la Reforma Electoral. El gobierno federal argumenta que estos son contrarios a los principios fundamentales del Estado de Derecho.

Toga de día, tanga de noche': Galván Ochoa y Noroña confunden a Javier  Laynez con Silverio – El Financiero

Después de haber compartido la publicación falsa en redes sociales, Enrique Galván Ochoa, miembro del comité redactor de la Cartilla Moral y evaluador de aspirantes a consejeros del INE, ofreció disculpas y prometió borrar el retuit en el que se burló del supuesto uso de tanga del ministro Javier Laynez.

El funcionario admitió que cometió un error al relacionar al ministro con el cantante Silverio y pidió disculpas por ello.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 14 horas
title
Hace 16 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad