Festeja Félix Salgado con comida y música
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

El virtual candidato morenista a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, festejó su cumpleaños con más de medio millar de invitados que usaron cubrebocas, pero no respetaron la sana distancia ante la pandemia de covid.

Pozole, carnitas, barbacoa  de chivo, relleno de puerco y tacos al pastor fue el menú durante la comida que organizó el senador con licencia, quien enfrenta dos carpetas de investigación en la Fiscalía General de Guerrero por el delito de violación, una cometida contra una de sus trabajadoras, de un medio de comunicación de la entidad.

Otra denuncia la presentó una mujer a quien presuntamente violó en 1998, cuando Salgado se perfilaba por segunda vez como candidato a gobernador, postulado por el PRD.

Durante el ágape, que empezó la tarde de ayer jueves y terminó la madrugada de este viernes, hubo reparto de garrafas de mezcal entre los invitados.

También hubo música de mariachi y un grupo de música de banda que entonaron Las Mañanitas para el El toro
sin cerca.

La celebración por el cumpleaños 64 del exalcalde de Acapulco se realizó en un salón ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, al sur de Chilpancingo, propiedad de los empresarios Cuauhtémoc y David Ney.

Este sitio ha sido utilizado por Salgado como casa de campaña durante las veces que ha sido candidato a un cargo de representación popular.

Durante la comida, los convocados hicieron largas filas para felicitar al aspirante morenista a la gubernatura.
Uno de los comensales, que se declaró “cien por ciento felixista” desde hace años, indicó que el anfitrión quiso hacer este convivio por su cumpleaños con un tradicional pozole, porque en Chilpancingo los jueves es
una tradición.

Pero simpatizantes que llegaron de otras regiones trajeron más comida y mezcal.

El virtual candidato a gobernador se negó a hacer declaraciones a los reporteros, a quienes incluso les pidió abandonar el lugar, pues, dijo, era una fiesta privada.

 

Jesús Guerrero
Agencia Reforma

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad