Fernández de Cevallos pide una cita con López Obrador para defenderse
 
Hace (35) meses
 · 
Fernández de Cevallos cita López Obrador defenderse
Compartir:

Por medio de una carta, Diego Fernández de Cevallos pidió una cita con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Lo anterior, luego de que el Ejecutivo federal lo acusara de cometer “actividades ilícitas graves”.

En la carta publicada en Twitter, Fernández de Cevallos expuso que algunos de los los señalamientos realizados por AMLO es que está “vinculado” con un grupo opositor del gobierno y que recibe fondos de Estados Unidos.

“Por la gravedad de los hechos que me imputa, y porque utiliza instalaciones y recursos públicos para fenigrarme, señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten, dándome oportunidad de responderle”, dijo el exsenador del Partido Acción Nacional (PAN).

Para concluir con su misiva, Fernández de Cevallos dijo: “De obsequiar mi petición, quedará como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra; en caso contrario, y si no se retracta, yo daré un paso adelante, y usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la presidencia”.

Redacción web

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que trabajadores de la obra de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, le pidieron que se reeligiera, pero él les dijo que no, pues “ya estaba chocheando”.

“Que me decían: ´gracias por el trabajo´ y voy a decir otra cosa que le va a molestar mucho a los conservadores, mis adversarios: ´reelíjase jajaja, reelíjase´; yo les decía; ´no, que no ven que ya estoy chocheando y soy partidario de la no reelección, soy maderista, ya hasta el 2024 y me jubilo´”, dijo.

Señaló en la supervisión de construcción de la refinería, donde están trabajando más 30 mil obreros, recorrió planta por planta.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad