Fernández de Cevallos arremete contra Obrador por decreto al AICM
 
Hace (23) meses
 · 
Compartir:

Tras el anuncio que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tendrá una menor cantidad de operaciones por su saturación, Diego Fernández de Cevallos se pronunció contra Andrés Manuel López Obrador.

En Twitter, el excandidato a la presidencia dijo que López Obrador, con su decreto, “se convirtió en el VIENE/VIENE de Santa Lucía”.

Asimismo, advirtió que la medida podría tener consecuencias en el espacio aéreo: “Cuando haya tragedias será por culpa del maldito neoliberalismo”.

Además, el 5 de mayo se burló del ‘decretazo’ con el que las operaciones del AICM se iban a reducir de 61 a 50 por hora, obligando a las aerolíneas a desahogar vuelos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el de Toluca o el de Puebla.

Redacción web

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que México llegó a un convenio con Cuba para contratar a 500 médicos a causa del déficit que existe en los centros de salud del País.

Contrata AMLO a 500 médicos cubanos por 'déficit' en México

“Vamos también a contratar médicos de Cuba, que van a venir a trabajar a nuestro País. Esta decisión la tomamos porque no tenemos los médicos que necesitamos en el País. Esto es lo que nos lleva a tomar esta decisión de contratar a más de 500 médicos.

“Que van a estar ya trabajando para que se cumpla con el propósito que hemos hecho de garantizar el desarrollo a la salud, atención médica, medicinas, análisis o estudios clínicos gratuitos para quienes no tienen seguridad social”, comentó López Obrador.

Esta mañana, en conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal explicó que actualmente existe en México un déficit de médicos generales y especialistas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad