Felicita Obrador al Cruz Azul: ‘la perseverancia importa’
 
Hace (34) meses
 · 
Felicita Obrador Cruz Azul
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al Cruz Azul luego que se coronó campeón de la Liga MX tras 23 años y aseguró que la perseverancia importa.

“Felicidades al Cruz Azul. Vi los dos goles, buenos los dos goles, incluso fue bueno el del Santos”.

“Y es muy importante en todo, en lo particular en el deporte, en los negocios, en la política, la perseverancia, en no darse por vencido”, señaló Obrador en conferencia matutina.

El Mandatario federal agregó que la noticia del campeonato fue muy buena para la gente. 

Mañanera de Obrador

“Estaba muy contenta a la gente, los partidarios del Cruz Azul. La gente estaba muy agusto, fue buena la noticia”.

“¿Se acuerdan lo que decía Babe Ruth? No se puede vencer a quien no sabe rendirse, a quien nunca se ha rendido, no se le puede vencer, o sea, es cosa de tiempo. Felicidades al Cruz Azul, se acabó el embrujo. Abrazos también a los de la casa del dolor ajeno”, comentó Obrador.

Antonio Baranda

Agencia Reforma

Ante el fracaso de la compra consolidada de medicamentos que presuntamente traería ahorros y abasto, ahora cada dependencia está comprando sus medicinas de forma emergente, segmentada y reiteradamente sin licitar.

El IMSS, por mucho el mayor consumidor del sector, ha publicado en Compranet mil 107 procedimientos de compra de medicamentos entre enero y abril, la mayoría adjudicaciones directas de delegaciones regionales y hospitales, y el Instituto Farmacéutico (Inefam) estima que ha gastado casi 6 mil millones de pesos.

Por su lado, el Issste adjudicó el 10 de febrero pasado contratos por 202 millones de pesos a 11 empresas para decenas de claves, incluidos 32.9 millones de Laboratorios Pisa, y en abril trascendió que buscaba comprar directamente a una empresa de la India 47 millones de piezas de 158 claves de fármacos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 horas
title
Hace 27 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad