Federales capturaron a 19 plagiarios en Tamaulipas y a cuatro más en Veracruz
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

Fuerzas federales detuvieron el fin de semana a 23 secuestradores, entre ellos dos menores de edad, en seguimiento a dos casos de plagio registrados en Tamaulipas y Veracruz.

Renato Sales Heredia, comisionado nacional de Seguridad, informó que en una de las acciones detuvieron a 19 secuestradores en la colonia Villa Española de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. Esta banda, comentó en conferencia de prensa, se dedicaba a plagiar a empresarios y migrantes en la ciudad fronteriza, y tenía entre sus filas a dos menores. En este operativo, la corporación federal liberó a tres víctimas, quienes permanecían atados de pies y manos, y aseguró cinco armas largas y paquetes con droga.
La PF también aseguró a cuatro plagiarios relacionados con el secuestro y homicidio de dos empresarios restauranteros, padre e hijo, en Pueblo Viejo, del estado de Veracruz.
Simultáneamente, la PF detuvo en el Distrito Federal a Armando Martín Balderas, de 50 años, quien fue destituido como comandante de la Policía Municipal de Pueblo Viejo, y encabezaba un grupo de informantes, reportó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 43 minutos
title
Hace 58 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad