fbpx
MéxicoNoticias

Conoce las fechas de regreso a clases en 5 estado de México


Los próximos días, cinco estados de México podrán regresar a clases en apego a las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19: Coahuila, Chiapas, Veracruz, Nayarit y Tamaulipas.

Coahuila regresará el 17 de mayo y Chiapas, Veracruz, Nayarit y Tamaulipas lo harán el 24 de mayo.

La SEP puso a disposición de la población los números de Educatel 800 288 66 88 y 800 734 73 76 para quienes deseen más información respecto al plan de regreso a clases presenciales.

Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó que esta decisión se tomó debido a que, hasta el momento, se han vacunado contra Covid-19 a un millón 384 mil 19 maestros y personal educativo en 17 entidades.

Conoce las fechas de regreso a clases en 5 estado de México

Redacción webLos próximos días, cinco estados de México podrán regresar a clases en apego a las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19: Coahuila, Chiapas, Veracruz, Nayarit y Tamaulipas.

Te puede interesar Sin contratiempos, inicia vacunación del personal educativo de Hidalgo

Desde la mañana de este miércoles, se lleva a cabo la vacunación contra el Covid-19 al personal educativo de Hidalgo, hasta el momento, se presenta sin incidentes.

Son maestros de educación básica, media superior y superior en Hidalgo, tanto en instituciones públicas como privadas, así como en la modalidad de capacitación para el trabajo quienes serán vacunados esta semana.

Alrededor de las 08:20 horas dio inicio el proceso de inmunización para personal docente del municipio de Ixmiquilpan teniendo como sede las instalaciones de la Secundaria Justo Sierra ubicada en la zona centro del municipio.

Noticias relacionadas

Back to top button