Falleció la madre de Augusto López, titular de Segob
 
Hace (28) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que falleció Aurora Hernández, madre del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

 “Nuestro abrazo fraterno al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, falleció su madre, Aurora, un abrazo a Rosalinda, a todos sus familiares, hermanas, hermanos”.

 Aurora Hernández, recordó el Mandatario federal, era esposa de Payambé López Falconi, quien apoyaba su movimiento.

 “Doña Aurora además es esposa de un notario que en la época más difícil de la oposición es el único que daba fe de autoría de ilícitos cometidos en contra de nuestro movimiento, no todos los notarios participaban en ese entonces y el licenciado Payambé siempre nos apoyó y la señora Aurora nos llevaba despensas, nos apoyaba en esos momentos muy difíciles.

“Un abrazo a Adán y a su familiares”, remató.

Claudia Guerrero

Agencia Reforma

El gobierno de México llevará hoy su reclamo por el tráfico ilegal de armas al Consejo de Seguridad de la ONU, organismo que el país preside durante este mes.

El canciller Marcelo Ebrard encabezará esta mañana en la sede de ese organismo, en Nueva York, un debate abierto titulado El impacto del desvío y tráfico de armas para la paz y la seguridad.

“El objetivo de México durante la referida sesión será llamar a los países miembros, permanentes y no permanentes, a fortalecer la cooperación y la acción conjunta para prevenir y contrarrestar las prácticas ilegales en el mercado de armas pequeñas y ligeras”, indicó ayer la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) respecto a la participación de Ebrard.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad