Fallan servicios ante la falta de energía eléctrica en el país
 
Hace (39) meses
 · 
Fallan servicios ante la falta de energía eléctrica en el país
Compartir:

Servicios de telefonía e internet reportan fallas tras la falta de energía eléctrica registrada la tarde de este lunes en varios estados del país.

Usuario de Telcel reportan la caída del sistema y no pueden hacer llamadas ni enviar mensajes, mientras que algunos de Telmex señalaron fallas en el internet.

Lo mismo ocurre con otras compañías como At&t, Movistar y Unefon, de las que también reportan fallas desde las 14:30 horas, en la que se dio aproximadamente el apagón.

La tarde de este lunes, el servicio de energía eléctrica se vio interrumpido en diversos municipios de Hidalgo y varias ciudades del país.

De acuerdo a los reportes de los lectores y personal de Criterio Hidalgo, en varias colonias del Oriente y Sur de Pachuca, así como en los municipios Tizayuca, Zempoala, Mixquiahuala, Francisco I. Madero, Actopan e Ixmiquilpan se registró el corte del servicio pasadas las 14:30 horas.

En algunos lugares el servicio se restableció la energía eléctrica tras algunos minutos, pero en otros continúa sin volver.

La CFE está en espera de respuesta del @CenaceMexico para determinar el diagnóstico de la baja del suministro de energía eléctrica en distintos puntos del país.

— CFEmx (@CFEmx) December 28, 2020

Además, mediante redes sociales, usuarios reportaron que también se fue la luz en la capital del país, Estado de México, Nuevo León, Querétaro, Tamaulipas, Coahuila, Quintana Roo, Sinaloa y Morelos.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad