fbpx
México

Fallan servicios ante la falta de energía eléctrica en el país

Usuario de Telcel reportan la caída del sistema


Servicios de telefonía e internet reportan fallas tras la falta de energía eléctrica registrada la tarde de este lunes en varios estados del país.

Usuario de Telcel reportan la caída del sistema y no pueden hacer llamadas ni enviar mensajes, mientras que algunos de Telmex señalaron fallas en el internet.

Lo mismo ocurre con otras compañías como At&t, Movistar y Unefon, de las que también reportan fallas desde las 14:30 horas, en la que se dio aproximadamente el apagón.

Reportan fallas en el servicio de energía eléctrica en Hidalgo y otros estados

La tarde de este lunes, el servicio de energía eléctrica se vio interrumpido en diversos municipios de Hidalgo y varias ciudades del país.

De acuerdo a los reportes de los lectores y personal de Criterio Hidalgo, en varias colonias del Oriente y Sur de Pachuca, así como en los municipios Tizayuca, Zempoala, Mixquiahuala, Francisco I. Madero, Actopan e Ixmiquilpan se registró el corte del servicio pasadas las 14:30 horas.

En algunos lugares el servicio se restableció la energía eléctrica tras algunos minutos, pero en otros continúa sin volver.

La Comisión Federal de Electricidad colocó el siguiente tuit

La CFE está en espera de respuesta del @CenaceMexico para determinar el diagnóstico de la baja del suministro de energía eléctrica en distintos puntos del país.

— CFEmx (@CFEmx) December 28, 2020

Además, mediante redes sociales, usuarios reportaron que también se fue la luz en la capital del país, Estado de México, Nuevo León, Querétaro, Tamaulipas, Coahuila, Quintana Roo, Sinaloa y Morelos.

 

También te puede interesar Precios de cigarros, refrescos y gasolina subirán a partir del 1 de enero

Noticias relacionadas

Back to top button