Falla app de Citibanamex en primera quincena
 
Hace (39) meses
 · 
Falla app de Citibanamex quincena
Compartir:

En la primera quincena del año, usuarios de Citibanamex reportan fallas en la aplicación del banco, lo que les impide realizar transferencias y pagos, así como revisar los saldos de sus cuentas.

Al entrar a la aplicación de la banca digital aparece un mensaje que dice “Error. Hay problemas de comunicación con el servidor. Por favor, inténtalo más tarde”.

Al respecto, Citibanamex compartió una publicación en la que reconoció que está presentando algunas intermitencias.

 

“Estamos presentando algunas intermitencias en el servicio de Banca Móvil. Como alternativa, los clientes pueden realizar sus operaciones en BancaNet, cajeros automáticos y sucursales.

“Daremos a conocer cuando se normalice el servicio”, informó el banco

 

De acuerdo con el sitio DownDetector, el repunte de las fallas en Citibanamex ocurrió alrededor de las 7:00 horas. Un 78 por ciento de ellos reportó tener problemas para inciar sesión y un 21 por ciento para acceder al sitio web.

“@Citibanamex @ContactoCitibmx no sirve su apps, me sale que tienen problemas con el servidor. Pésimo servicio en quincena”, comentó una usuaria en redes.

“@Citibanamex, llevo varias horas sin poder entrar a la app”, indicó uno más.

A través de comentarios en las publicaciones de los usuarios, el banco ha informado a sus usuarios que no se presentan intermitencias en sus sistema. Además, les recomendó contactarse con ellos por mensaje privado.

El pasado 31 de diciembre fue la última vez que Citibanamex presentó fallas en su sistema.

En aquella ocasión indicó que debido a una falla técnica se provocaron las intermitencias.

Staff Agencia Reforma

Este viernes, durante el informe técnico diario sobre la pandemia de Coronavirus, se dará a conocer el color del semáforo Covid-19 en el que estará Hidalgo durante las próximas dos semanas.

Sobre ese tema, el titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo, Alejandro Efraín Benítez Herrera, en entrevista en el programa A Criterio de, mencionó que la entidad cambiaría a rojo.

De acuerdo con el funcionario estatal, el incremento de casos se debe a las fiestas decembrinas y se espera que a finales de enero pueda presentarse una meseta en los contagios y para la segunda semana de febrero pueda haber una disminución en los positivos y las hospitalizaciones.

Asimismo, Benítez Herrera, señaló que, en caso de que el estado no cambie a rojo, los 33 municipios que ya están en alerta máximo se mantendrán en dicha condición.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 28 días
title
Hace 30 días
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad