fbpx
México

Explota pipa en Acapulco y muere uno

Una pipa de combustible se quedó sin frenos, chocó contra un muro y explotó en Acapulco dejando un saldo de un muerto y un herido.


Una pipa de combustible se quedó sin frenos, impactó contra un muro y explotó en la Avenida Escénica de Acapulco, lo que dejó un saldo de una persona muerta y otra herida, informó la Secretaría de Protección Civil del Estado.

 Durante el accidente se registró un incendio que afortunadamente no alcanzó a los pasajeros de un taxi; sin embargo, el conductor de la unidad resultó herido.

La pipa que remolcaba 24 mil litros de gasolina se quedó sin frenos y eso fue lo que provocó el accidente en el que el chofer de la unidad falleció.

Las llamas lograron alcanzar un tanque de almacenamiento de agua que estaba en el fraccionamiento Pichilingues.

Hasta las 15:00 horas la vialidad seguía cerrada, informó Protección Civil estatal.

Jesús Guerrero | Agencia Reforma

Te puede interesar: Matan a líder de bares y discotecas de Acapulco

Justo cuando iba a subirse a su automóvil BMW, fue asesinado la madrugada del 31 de julio a balazos en la costera Miguel Alemán en Acapulco al presidente de la Asociación de Bares y Discotecas, Jesús Rivera Rojas.

Versiones policiacas aseguraron que fue un grupo de hombres armados que a bordo de un vehículo dispararon contra Rivera Rojas, quien salía de su bar Las Tóxicas ubicado en esta misma vía.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el empresario tenía heridas de bala en el brazo derecho, en la mano izquierda, en el tórax y en la frente.

En el lugar donde fue asesinado Rivera Rojas fueron hallados 11 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

 Rivera Rojas tenía 42 años de edad. 

Noticias relacionadas

Back to top button