Exhiben a otro hermano de AMLO recibiendo fajos de dinero
 
Hace (33) meses
 · 
Exhiben a otro hermano de AMLO recibiendo fajos de dinero
Compartir:

Martín Jesús López Obrador, otro hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, apareció en un video recibiendo fajos de dinero en efectivo, presuntamente en pleno proceso electoral.

Hace un año, Latinus reveló imágenes que mostraban a Pío, otro de los hermanos de AMLO, aceptando dinero de manos de David León para la campaña presidencial de Morena.

En ambos casos, los hermanos reciben cantidades previamente acordadas que se repiten mensualmente y dicen que son para AMLO.

De acuerdo con el portal Latinus, nada de este dinero en efectivo fue reportado por Morena al INE, lo que califica como delito electoral.

 

El hermano menor del presidente habría recibido 150 mil pesos en 2015, año en que Morena participó en su primera elección como partido político.

“Te voy a decir una cosa Martinazo, este es un ahorrito mío”, se escucha decir a León en el video recientemente difundido. “No, compa, eso lo descontamos”, responde el hermano de Andrés Manuel López Obrador.

 

Con información de Latinus y La Silla Rota

 

También te puede interesar: Destaca AMLO desdén de CR7 al refresco

El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la acción del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien durante una conferencia de prensa quitó dos botellas de refresco y recomendó el consumo de agua.

“Me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista Cristiano Ronaldo (…) porque una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición”, expresó durante su conferencia mañanera.

“Además de lo ético, espontáneo”.

Al recordar que se tiene seguir orientando en materia de educación para la salud, la alimentación y el ejercicio, el Mandatario federal presentó el video donde, en una conferencia, CR7 mira de reojo dos botellas de refresco, las agarra y retira de primer plano, y a continuación muestra una botella de agua y dice: “agua, no Coca-Cola”.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 horas
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad