Exhiben a carnicero que utiliza carne de perro para vender
 
Hace (20) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Animalistas denunciaron que un carnicero, presuntamente de Sonora, desolló a un perro para preparar su carne y posteriormente venderla en un mercado.

En un video difundido en redes sociales, el pasado 29 de junio, se observa a un hombre retirar la piel a un perro al que tiene colgado de ganchos como los usados para la carne de res.

De acuerdo con la denuncia, el sujeto prepara la carne para su venta en un mercado de Empalme o Guaymas, en el estado de Sonora.

Animalistas Unidos Guaymas Empalme, hicieron un llamado a las autoridades para identificar y castigar al supuesto carnicero. Hasta el momento, estas no se han pronunciado al respecto.

Redacción

A través de las redes sociales se volvió viral una imagen, en la que se pudo observar que un hombre, identificado como Manuel Tajiboy, puso a la venta su colección de carritos Hot Wheels con la intención de generar recursos económicos para pagar su boda, por lo que ocasionó toda clase de reacciones.

Un usuario de Facebook subió una imagen a dicha plataforma, en la que se puede ver un auto estacionado sobre la vía pública, con la puerta trasera abierta, los juguetes en exhibición y un cartel: “Vendo mis Hot Wheels para pagar mi boda”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad