Estudiante del Tec amenaza a compañero con navaja; FGJ indaga
 
Hace (17) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de amenazas al interior de un colegio en Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón.

Durante el fin de semana se difundió un video en el que se observa a un joven agrediendo a otro y amagándolo con un arma blanca en una de las aulas de la Prepa Tec, por lo que se realizó una denuncia.

 “De acuerdo con la querella presentada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón y que será continuada en la Fiscalía de Investigación de Justicia Penal para Adolescentes, el estudiante agraviado informó, vía telefónica, a una familiar directa sobre los hechos ocurridos, por lo que la denunciante se presentó al centro educativo”, indicó la Fiscalía.

De inmediato se solicitó atención en la zona del colegio por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

 Y se solicitó investigar el material audiovisual de la institución.

 “Al recibirse la denuncia, el Ministerio Público ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para ubicar cámaras de videovigilancia que se encuentren en inmediaciones del lugar, así como aquellas instaladas en la institución educativa, a fin de analizar las grabaciones para establecer cómo ocurrieron los hechos”, abundó la FGJ.

https://twitter.com/_AnonymousMx/status/1588010036814544901

Guadalupe Selene Velasco García | Agencia Reforma

Un hombre de 43 años asesinó a una adolescente de 16 con un cuchillo, en la Alcaldía Milpa Alta, y los vecinos le propinaron una golpiza que lo dejó hospitalizado.

Sucedió este lunes, cuando un sujeto identificado como Hervei acudió a la casa de la joven en la Colonia Santa Martha.

Hace un año el agresor pidió prestado dinero a la familia de la joven y entregó la factura de su automóvil como garantía.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad