Estrellan lancha contra metro de la CDMX
 
Hace (35) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Una lancha fue estrellada en la malla ciclónica de la línea B del Metro, a la altura de la avenida 608 y avenida 603, en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

La madrugada de este lunes ocurrieron los hechos, cuando un vehículo que remolcaba la lancha perdió el control y la terminó estampando contra la barda de las instalaciones del transporte público, según reportes policiales.

Sin embargo, los responsables no fueron localizados en el lugar, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los elementos de seguridad fueron alertados sobre un vehículo impactado en el lugar referido.

“Al arribar, observaron una lancha de aproximadamente cinco metros de largo a bordo de un remolque, color naranja con blanco, impactada en el muro de contención de los carriles centrales y que causó daños a la malla ciclónica de las instalaciones del Metro CDMX”, informó la SSC en un comunicado.

Con una grúa de la Subsecretaría de Control de Tránsito hicieron el retiro y traslado del remolque a un Depósito Vehicular.

Policías de la SSC acordonaron la zona y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos removieron la lancha, los escombros y limpiaron el asfalto, para evitar otros accidentes de tránsito.

El Ministerio Público llevará a cabo las investigaciones para saber de quién es la unidad y localizar a quien sea responsable.

 

Viridiana Martínez

Agencia Reforma

 

Un hombre y una mujer fueron asesinados este lunes con disparos de arma de fuego en la playa Tortugas, ubicada en plena zona turística de Cancún, en Quintana Roo, de acuerdo con reportes locales.

Con la presencia de bañistas, por el inicio de Semana Santa, al menos tres sujetos atacaron a balazos a un presunto mesero, quien quedó sin vida en la arena, y dieron un disparo a la cabeza a una mujer, la cual falleció dentro del Hospital General.

En videos que circulan en redes sociales, se observa cómo minutos después de los asesinatos, los turistas tomaron sus pertenencias y comenzaron a alejarse de esta playa ubicada sobre el kilómetro 6.5 de la zona hotelera.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad