“En los últimos seis fines de semana, Acapulco se ha visto distinguido con porcentajes de ocupación históricos que rebasan hasta el 80 por ciento”, por lo que se prevé una ocupación total, aunque hay habitaciones disponibles, resaltó.
En entrevista radiofónica el funcionario invitó a los turistas a aprovechar el descuento del 50 por ciento del costo total en el peaje de la Autopista México-Acapulco, anunciado ayer por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Medida que calificó como “un magnifico apoyo a los esfuerzos que estamos haciendo en el estado para la recuperación de la actividad turística”.
González Molina también resaltó la gran diversidad hotelera con la que cuenta el destino, pues tiene opciones para todo presupuesto, que van desde la zona tradicional, Caleta y Caletilla, la zona Náutica, el Acapulco Dorado y el Diamante.
Estamos listos para que como ha sido tradicionalmente, Acapulco sea un destino para pasar bien la Navidad y el Año Nuevo, afirmó.
También anunció el desfile de globos gigantes por la costera Miguel Alemán, a partir del asta bandera y hasta el centro de convenciones, el 25 de diciembre y un gran espectáculo de fuegos artificiales el próximo 31 de diciembre.