Este viernes será el último puente de mayo
 
Hace (10) meses
 · 
clases viernes 1 de septiembre
Compartir:

A lo largo de mayo se llevaron a cabo varias suspensiones de clases por diversos motivos, principalmente por días conmemorativos; no obstante, todavía queda un puente vacacional para el estudiantado del nivel básico, el cual será este próximo viernes 26.

Como ya es del conocimiento público, la Secretaría de Educación Pública federal (SEP) tiene una serie de fechas dentro del calendario oficial para el ciclo escolar 2022-2023, entre las que destacan las sesiones del Consejo Técnico Escolar, dentro de las cuales los docentes del país desarrollan actividades de actualización.

En todo caso, estas reuniones, que se realizan dentro de los planteles de México, se llevan a cabo los últimos viernes de cada mes del año lectivo, por lo que, para esta ocasión, se efectuará este 26 de mayo, razón por la cual estudiantes del nivel básico no irán a clases, debido al puente.

cuándo será próximo puente escolar
Este viernes será el último puente de mayo

Esta fecha, además, representa el último puente vacacional del mes, tras las suspensiones de actividades escolares del 1 —Día del Trabajo—, 5 —Aniversario de la Batalla de Puebla— y el 15 de mayo —Día del Maestro—; además, es de las últimas ocasiones en las que no hay clases antes de la conclusión del ciclo escolar.

La próxima fecha considerada para la realización de las sesiones del Consejo Técnico Escolar es el 23 de junio, mientras que el fin de cursos, según el calendario lectivo, es el próximo miércoles 26 de julio; no obstante, antes de ello, del 3 al 14 de dicho mes habrá un taller intensivo de formación continua para docentes con la presencia de alumnos.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad