En estados fronterizos, gasolina es 5 pesos más barata: Obrador
 
Hace (35) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Andrés Manuel López Obrador aseguró que en los estados fronterizos del norte de México el precio del litro de la gasolina es hasta 5 pesos más bajo que en el resto de las entidades.

En la conferencia de prensa del presidente, la subprocuradora de Servicios y encargada de Despacho de la Profeco, Berenice Romero Domínguez, informó el Quién es quién en el precio de los combustibles para determinar qué estaciones dan costos más baratos y más caros.

Entre algunas de las zonas que dan más económico el combustible, dijo, está Juárez, Reynosa, Matamoros, Piedras Negras.

“Es importante que se sepa que estos son los precios en el país con excepción de los precios en la frontera norte, ahí son otros los precios, en Juárez, Reynosa, Matamoros, Piedras Negras, son otros los precios de los combustibles”, dijo.

López Obrador adelantó que posiblemente el próximo lunes se dé a conocer los estados y precios más bajos en la frontera.

Redacción web

El panista Ricardo Anaya fustigó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por querer concentrar todo el poder en sus manos.

López Obrador control Ricardo Anaya

El ex candidato presidencial cuestionó el hecho de que el Gobierno pretenda recabar los datos biométricos con el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, una propuesta que calificó de peligrosa.

 “Todo esto es parte de un problema mayor. López Obrador parece estar enfermo de poder. Quiere todo el control: el Legislativo, el Poder Judicial, el INE y ahora nuestros datos, incluyendo biométricos para tener un celular”, afirmó.

¿A poco así es en todo el mundo? ¡Claro que no! Esto solo pasa en países con regímenes extremadamente autoritarios como Uganda, Arabia Saudita y Venezuela (…). ¿Dónde queda nuestra privacidad? Ya no hay contrapesos, López Obrador hace lo que se le pega la gana, por eso digo que un voto a cualquier partido de la coalición de Morena es seguir dándole todo el poder a López Obrador.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad