Espera familia de Carolina por peritaje de Morelos
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Autoridades indagan si una mujer hallada sin vida en Morelos se trata de Carolina Islas, quien desapareció, el 27 de enero, en la Ciudad de México.

De acuerdo con fuentes con conocimiento del caso, actualmente se realizan estudios genéticos al cuerpo que fue localizado el martes en una barranca de 50 metros de profundidad del Municipio de Temixco, y cuyos rasgos y prendas coincidirían con los de Carolina.

 En la operación participaron elementos de investigación de Morelos, de la Ciudad de México y de la Guardia Nacional, indicó la fuente consultada.

La joven, de 29 años, salió de la casa de su familia en el poblado de Santo Tomás Ajusco, en la Alcaldía Tlalpan, junto con su novio, Iván Guadarrama, con quien se dirigió a un bar en el Centro Histórico.

De acuerdo con grabaciones que habían sido obtenidas por la familia de la joven, Carolina e Iván salieron del local la madrugada del 28 de enero a bordo de la camioneta de este, una Chevrolet Equinox, con placas del Estado de México.

El 3 de febrero, una semana después de la desaparición de Carolina, familiares y amigos realizaron cierres viales en carriles centrales de Viaducto Tlalpan y en Insurgentes Sur, para exigir que el caso fuera atendido por la Fiscalía General de Justicia.

 En aquel momento, se reunieron con la Fiscal Ernestina Godoy.

Dana Mariana Estrada Perez | Agencia Reforma

Claudia Alejandra Herrera, quien era buscada por su familia desde el pasado 9 de febrero, fue encontrada sin vida en Silao, Guanajuato, bajo la cama de quien era su pareja.

El Protocolo Alba se activó en la entidad para localizar a Claudia Alejandra de 46 años que ese día salió de su casa y dejó de reportarse.

Uno de los sospechosos de su desaparición era Luis Alfonso “N“, con quien Claudia tenía una relación sentimental. Lo último que les dijo a sus familiares es que saldría a verlo.

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad