Es un milagro, dice abuelo de niña hallada en Jalisco
 
Hace (36) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Con sentimientos encontrados, pero emocionado, Salvador Romo salió de la agencia del Ministerio Público de La Barca, en Jalisco, con su nieta Julia Isabella en brazos, luego de 15 días de no saber de ella.

“Es un milagro; esperemos en Dios que pronto aparezcan los demás. Ya encontramos a nuestro primer milagrito. Ella está bien, ya la checaron y todo.

“Pero búsqueda sigue, sigue, y no vamos a parar hasta encontrar al resto”.

Salvador se encontraba en Acatic buscando con autoridades al resto de la familia cuando le avisaron del hallazgo de la pequeña.

“(Verla) es algo que se lo deseo a alguien que lo sienta. Me abrazó y medio lloró un poco, sí me identificó.

“Yo la veo bien de estado de salud, la veo limpia. Yo creo que estaba con su mamá, por eso creo yo que vamos a tener noticias nuevas”, añadió el abuelo.

Julia fue encontrada esta mañana en un predio ubicado a 5 minutos de la presidencia municipal, después de un reporte anónimo.

“El operativo en Acatic y en todos lados va a seguir. No vamos a parar hasta encontrarlos”.

 

Noé Magallón

Agencia Reforma

 

La Comisión Estatal de Búsqueda reportó cerca del mediodía de este jueves que Julia, la niña de 1 año y seis meses desaparecida junto a su familia, fue localizada con vida en un predio en La Barca, Jalisco.

La institución estatal dio difusión a una ficha de búsqueda de la menor, en la que reporta que ya está localizada, y que la encontraron en un predio baldío.

El hallazgo fue realizado por policías del Municipio de La Barca, quienes la encontraron sola en dicho punto, pero en buen estado de salud, reportaron a la Fiscalía.

La menor fue reconocida por su abuelo, quien fue trasladado por autoridades a ese Municipio; sobre la ubicación del resto de la familia aún no hay datos oficiales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad