Es campaña de odio pintas en bardas por fallas en STC: CSP
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Pintas que acusan a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por fallas en el Metro podrían ser borradas.

 “Sí, probablemente, porque como a cualquier persona, una campaña de odio no debería permanecer, ya vamos a ver”, mencionó Sheinbaum.

“No está bien que haya una campaña de odio, justamente lo que hablábamos, o sea, cómo desde la política un partido político o partidos políticos son los que promueven el odio en la sociedad”, agregó.

“No, no estamos de acuerdo”, subrayó.

 Las pintas, en Álvaro Obregón, podrían aparecer en otras alcaldías.

 “Probablemente, pero la gente ya no es lo que era en el 2006”, comentó.

“Está penado por la Ley Electoral, ni siquiera es un asunto de libertad de expresión, sino de lo que significa legal y penalmente”, expuso Sheinbaum.

Iván Sosa | Agencia Reforma

El robo de cable en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) es investigado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana local.

 Así lo indicó Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, este jueves.

Tras los cuestionamientos de víctimas del choque de trenes de la Línea 3 del Metro, que dejó a la joven Yaretzi sin vida, la Mandataria defendió a la FGJ y afirmó que el robo de cable es uno de los peores problemas del STC, por lo que lo investigan autoridades locales y federales.

 “El Metro y nosotros estamos trabajando con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, inclusive, con el Gobierno federal, porque este es un tema que no solo afecta al Metro, sino también a otras empresas públicas y privadas, Comisión Federal de Electricidad, Teléfonos de México, se está haciendo un grupo de alto nivel para atender o para investigar el tema del robo de cable de cobre”, dijo Sheinbaum.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad