Entrega CJNG regalos cerca de base policial en Guadalajara

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (18) meses
 · 
Imagen: Entrega CJNG regalos cerca de base policial en Guadalajara

Foto: Facebook

Compartir:

Presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) entregaron regalos en la Ciudad con motivo de la Navidad, a 700 metros de una de las principales bases de la Policía de Guadalajara.

Videos que comenzaron a circular en redes sociales esta semana muestran al menos cuatro camionetas tipo pick up, con adornos y luces, circular por calles de la Colonia El Retiro.

Cuando llegaron a Agustín Rivera y General Eulogio Parra, se detuvieron y empezaron a hacer la repartición de juguetes a decenas de personas que ya los esperaban.

Los vehículos y la cantidad de gente que se juntó bloqueó la zona durante un tiempo indeterminado.

A una cuadra de ahí se localizan las instalaciones del Hospital Fray Antonio Alcalde y del Instituto Jalisciense de Cancerología, mientras que a seis están las de la Comisaría municipal, en la esquina de la Calzada Independencia y Salvador Quevedo y Zubieta.

En los videos, además, se escuchan voces de los presuntos miembros del CJNG y un corrido que hacen alusión a que los juguetes y otros regalos fueron entregados de parte de “El RR”, Ricardo Ruiz Velasco, también identificado como “El Tripa”.

 “Pura gente de “El RR”, dice un sujeto. “No que no da nada, a ver por qué el Gobierno no hace lo mismo. Si lo quieren o no lo quieren”.

Reportes basados en inteligencia policial coinciden con una aseveración que se presume en el corrido: “El RR” creció y se formó en El Retiro, muy particularmente en las inmediaciones de esquina de Agustín Rivera y Eulogio Parra.

Agencia Reforma

El empresario Ricardo Salinas Pliego publicó en Twitter el que será su “siguiente nuevo juguete”.

“Creo que acabo de encontrar mi siguiente nuevo juguete… Un submarino para mi yate”, escribió el fundador de Grupo Salinas.

El empresario publicó fotografías de un submarino de última generación, a las que reaccionaron internautas.

“Me encantó y me encanta la forma de pensar de usted”, “Se ve padrísimo”, “¡¡¡¡Woow!!! ¡¡Un submarino!! Invita el remojo”, “Disfrútenlo mucho”, fueron algunos comentarios por parte de usuarios de redes sociales.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Entrega CJNG regalos cerca de base policial en Guadalajara
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Lo reportan como desaparecido, pero estaba con su otra familia
Por Redacción Criterio . 30 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 29 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad