En la región de Avándaro, el hecho que alertó a la comunidad y a las autoridades, por la presencia de animales salvajes en la región
El domingo 4 de enero, en Valle de Bravo se descubrió el cuerpo decapitado de un tigre en la cascada El Molino, ubicada en la región de Avándaro, hecho que alertó a la comunidad y a las autoridades.
Aunque los dirigentes municipales no han emitido declaraciones sobre la propiedad o el estado del animal, el hallazgo generó preocupación entre los habitantes, por la inquietud que les generó pensar en la forma en que fue asesinado y colocado en el cuerpo de agua y el hecho de que un tigre deambulara por las calles.
Te puede interesar: ¿Realizas transferencias por BBVA? Por estas causas no llegan a proceder
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Los vecinos de la zona fueron quienes realizaron y reportaron el hallazgo, y claro que tomaron imágenes en video para documentar una escena tan fuera de lo común.
El cuerpo del tigre yacía atrapado en una piedra sobre la corriente de cascada, lo que permitió a los testigos registrar la escena.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre la identidad del tigre ni su procedencia, y tampoco han confirmado ni refutado la veracidad de las imágenes compartidas por los residentes en las redes sociales.
Y este no es el primer incidente relacionado con la presencia de tigres en la región, pues en marzo de 2020, la localidad vivió momentos de tensión cuando un ejemplar fue señalado como responsable del fallecimiento de un hombre en un bosque cercano.