Encuentran sin vida a estudiante de la UAM
 
Hace (21) meses
 · 

Encuentran sin vida a estudiante de la UAM

Compartir:

Compañeros, amigos y familiares lo buscaron, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) exigió a autoridades agilizar investigaciones para su presentación con vida, pero Jesús Azamar Salomé, estudiante de esta casa de estudios, fue hallado sin vida.

Él desapareció el 29 de mayo. Era un estudiante de quinto trimestre de sociología. Pidió permiso a su familia para asistir a una fiesta con sus compañeros de escuela en la calle Lorenzo Boturini, en la Colonia Obrera de la Alcaldía Cuauhtémoc, el 28 de mayo.

Alrededor de las 3:00 de la mañana del domingo 29, envió un mensaje a su hermano.

Le informó que regresaría a casa en compañía de un amigo. A las 4:00 horas, le envió su ubicación en la calle Topacio de la Colonia Centro en la misma Alcaldía. Ése fue su último mensaje.

Encuentran sin vida a estudiante de la UAM
Encuentran sin vida a estudiante de la UAM

“Esta casa de estudios expresa su gran preocupación por este lamentable suceso y exige a las autoridades correspondientes la agilización de las investigaciones que conduzcan a localizar y presentar sano a Alexis a la brevedad. La institución expresa su solidaridad con la familia de Azamar Salomé y en rechazo a toda expresión de violencia”, fue la exigencia externada por la UAM.

La misma institución, este sábado confirmó que fue hallado sin vida.

“Con enorme consternación y tristeza les comunico que el padre de Alexis de Jesús Azamar, alumno desaparecido de la Unidad Xochimilco, nos ha informado que el cuerpo sin vida de su hijo se encontró el día de hoy en Ixtapaluca”, se indicó a través de su área de Comunicación Social.

El joven vivía en Valle de Chalco, en el Estado de México, municipio desde donde los familiares se trasladaron para realizar por cuenta propia investigaciones, acudieron a la zona donde marcó su última ubicación a buscar a Jesús Azamar Salomé, desesperados porque consideraron que no se abrieron con rapidez las cámaras del C5 de la Ciudad de México.

Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad