Encuentran a tres hermanos sin vida; los secuestraron el viernes en Guadalajara
 
Hace (35) meses
 · 
Encuentran hermanos sin vida secuestraron viernes Guadalajara
Compartir:

Los tres hermanos González Moreno fueron levantados la noche del viernes en su domicilio ubicado en la colonia San Andrés, en Guadalajara. Tres días después, sus cuerpos fueron encontrados, confirmó una familiar.

Luis Ángel González, de 32 años, José Alberto, de 29, y Ana Karen, de 24, se encontraban en la planta alta de la casa de su mamá cuando al menos ocho sujetos uniformados ingresaron.

Primero, los delincuentes sometieron a uno de sus hijos, frente a su hijo, menor de edad, y dijeron que no era a quien buscaban. Luego subieron por los hermanos, y se los llevaron en una camioneta.

La Fiscalía de Jalisco informó que la mañana del domingo encontraron a dos hombres y una mujer muertos en el kilómetro 27, de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad El Pueblito, una de las familiares informó que se trata de ellos.

Además, mencionó que continuará con su plan de manifestarse el próximo miércoles para exigir justicia.

Redacción web

En la Montaña de Guerrero las mujeres tienen precio en una especie de esclavitud en pleno siglo XXI.

Pagan por ellas desde 40 mil hasta 200 mil pesos en una vieja práctica atribuida a “usos y costumbres” de las comunidades mientras que las autoridades permanecen impasibles.

“Hay cifras que indican que 300 mil niñas han sido vendidas para matrimonio, pero no sabemos en qué temporalidad, no se tienen esos datos porque no se registran, además tampoco hay cifras de un Registro Civil que digan qué edad tenían, porque además no sería legal casar a una niña de 12 años”, asume Martha Givaudan, presidenta de la organización no gubernamental Yo Quiero, Yo puedo, que trabaja en el municipio de Metlatónoc, el segundo más pobre del país enclavado en la región de la Montaña de Guerrero.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad