“Encontraron más cámaras en motel”, padre de Debanhi
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Luego de que el martes asistió a un nuevo cateo realizado en el Motel Nueva Castilla, el padre de Debanhi Escobar reveló que se localizaron nuevas cámaras de seguridad dentro del inmueble, de las que ya pidió una revisión.

En un video publicado en su canal, Mario Escobar informó que la carpeta de investigación sigue en curso con todas las líneas de investigación abiertas, aunque no ofreció más detalles sobre el número de cámaras halladas y si pueden grabar o son de monitoreo.

“Se sigue yendo mucha información, encontraron más cámaras, ya solicité el día de hoy en estos momentos checarlas ahí dentro de las áreas del motel”, expresó.

“Nada de lo que han dicho se puede cerrar, nada de lo que comentaron ‘esto parece que era otra persona’, no, nada, todo tiene un nombre, todo tiene un por qué, y ninguna línea de investigación en el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa se va a cerrar hasta que se demuestre lo contrario”.

Anteriormente, empleados del motel refirieron que las cámaras de seguridad eran de monitoreo, pero tiempo después se descubrió que también grababan, por lo que fueron revelados videos de los últimos minutos de Debanhi Escobar antes de desaparecer.

Al preguntarle por separado por información sobre las cámaras de seguridad, Mario Escobar señaló que la Fiscalía Estatal continúa con la revisión, por lo que no precisó más información.

El martes, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres encabezó un cateo en el Motel Nueva Castilla a 19 días del hallazgo del cuerpo de Debanhi.

Los padres de la joven estuvieron presentes hasta después de las 1:00 de la madrugada de este miércoles.

“Solicitamos verificar una de las habitaciones, la 174, en la cual se usó un líquido para verificar a ver si había residuo de sangre o alguna otra situación”, confirmó.

“Se siguen analizando lo que son las sábanas, la cama, nosotros estuvimos presentes ahí cuando estuvieron analizando el cuatro, se analizó el estacionamiento 174 donde yo les hice varias observaciones, y se va a analizar lo que se esté encontrando”.

Antonio Martínez  | Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad