Encapuchados incendian el bar Shots de Mexicali
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Twitter

Compartir:

Sujetos encapuchados incendiaron el bar Shots, ubicado en Mexicali, Baja California, lugar en el que desaparecieron tres jóvenes.

Los hechos ocurrieron este 16 de abril, cuando familiares y amigos de los desaparecidos protestaron en frente del lugar para exigir justicia.

De acuerdo con medios locales, las personas encapuchadas incendiaron la parte exterior del inmueble, pero luego irrumpieron en el bar para continuar con los destrozos. Las autoridades no han detenido a ninguna persona por el incendio del bar.

Tres jóvenes desaparecen en bar de Mexicali

El 8 de abril, David Alfonso Melesio Rodríguez y su amigo, Jesús Manuel Bramasco Hernández, ambos de 22 años, desaparecieron dentro del bar Shots, ubicado en la calle Montejano, colonia Libertad.

Según la versión de testigos, Jesús Manuel fue al baño acompañado de un guardia de seguridad del lugar; sin embargo, 20 minutos después el elemento de seguridad le indicó a su amigo David que lo acompañara. Nunca se les vio salir del baño.

Ese mismo día, pero afuera del bar, también desapareció Mauricio Verdugo Fragozo, de 23 años.

Las autoridades emitieron las fichas de búsqueda de los tres jóvenes y se abrió una carpeta de investigación.

Como parte de las indagatorias se catearon departamentos aledaños al bar y se encontraron armas y droga, pero no hay detenidos.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Agentes de la Guardia Nacional dispararon 86 veces a familias en Nuevo Laredo

Dos familias que viajaban en una camioneta fueron baleadas, presuntamente por elementos de la Guardia Nacional, en Nuevo Laredo, Tamaulipas; la agresión dejó como saldo dos personas muertas y tres lesionadas.

De acuerdo con el primer reporte del hecho, el ataque se dio cuando circulaban en una camioneta Suburban en dirección sur a norte en el libramiento vial MEX II, que comunica Nuevo Laredo, Tamaulipas con Piedras Negras, Coahuila, a las 9 horas del domingo 16 de abril.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad