fbpx
MéxicoNoticias

En Zacatecas y Guanajuato, matan a dos policías en ataques

Con estos homicidios, suman siete los crímenes en contra de policías en los últimos 5 días


Dos policías fueron asesinados este miércoles, uno en Zacatecas y otro más en Guanajuato, donde otro elemento de seguridad también resultó herido por arma de fuego.

Con estos homicidios, suman siete los crímenes en contra de policías en los últimos 5 días, en cuatro entidades del País.

El primer ataque de hoy se cometió en Guadalupe, Zacatecas, en contra de un elemento de la Policía Estatal Preventiva, quien se encontraba de descanso en el Fraccionamiento Jardines de Sauceda.

Un comando armado arribó alrededor de las 15:40 horas a una barbería en la que se encontraba la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, provocando su muerte y lesionando a otra persona que estaba en el punto.

Mientras que en Celaya, Guanajuato, alrededor de las 18:00 horas, dos agentes de la Policía Auxiliar fueron emboscados al exterior de una ferretería ubicada en la Colonia Emiliano Zapata. Uno de ellos murió en el lugar.

Además, dos trabajadores del comercio, localizado en la Calle Chinameca casi esquina con Canal de Labradores, resultaron lesionados.

Los tres heridos fueron trasladados para recibir atención, mientras que el cuerpo del occiso fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense.

Testigos del hecho señalaron que los agentes montaban guardia a diario en el comercio en últimas fechas.

Nayra Rivera Vázquez I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Van 16 detenidos por violencia en Jalisco y Guanajuato

Tras violencia desatada por enfrentamiento entre militares y miembros del CJNG, han sido detenidas 11 personas en Guanajuato y 5 en Jalisco.

Noticias relacionadas

Back to top button