fbpx
MéxicoNoticias

En Guanajuato matan a niña y tres adultos

Un grupo de al menos seis personas armadas irrumpió en un negocio de venta de plásticos ubicado en la comunidad de Santa Teresa


Una niña, de 6 años de edad, y tres adultos fueron asesinados en un ataque a balazos en Guanajuato capital, así lo informaron las autoridades.

Un grupo de al menos seis personas armadas irrumpió en un negocio de venta de plásticos ubicado en la comunidad de Santa Teresa, aproximadamente a 11 kilómetros de la cabecera municipal.

El ataque provocó que en el lugar murieran la menor de edad, así como dos hombres, mientras que una mujer murió cuando era atendida rumbo a un hospital en la región.

Se precisó en reportes preliminares que los victimarios huyeron en una camioneta sobre la vía Guanajuato-Irapuato, la cual se encontraba a un costado del negocio.

El Ayuntamiento capitalino informó que la central de emergencias 911 recibió la alerta del ataque, por lo cual desplegaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajuato.

Oscar Uscanga I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Becario de kínder, abusó de 6 niñas en Guanajuato

Con el pretexto de que proyectaba películas a los alumnos, el “profe Ernesto” tapaba las ventanas del salón. Así, quien ingresó al preescolar “José Joaquín Fernández de Lizardi” como becario abusó sexualmente de seis niñas en Silao, Guanajuato.

Noticias relacionadas

Back to top button