En Edomex, advierten sobre supuesto dinosaurio en una presa
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Pobladores de Atizapán de Zaragoza, en Estado de México, informaron a las autoridades sobre la aparición de una silueta de gran tamaño y misteriosa en las aguas de la presa Madín.

La Policía municipal se desplazó al lugar después de recibir la denuncia y llevó a cabo una investigación para determinar si había algún animal en el agua.

No es la primera vez que los habitantes de la zona han informado de la existencia de una criatura prehistórica que vive en las profundidades del canal.

La página oficial del ayuntamiento publicó una foto de la silueta reportada por los residentes, pero no se puede distinguir claramente lo que aparece en la superficie del agua.

Los usuarios de Internet especularon sobre teorías extravagantes, como la existencia de un dinosaurio o alguna especie de animal mitológico en el fondo del canal.

La publicación oficial indica que este hecho se une a los comentarios de los residentes de Atizapán de Zaragoza, quienes afirman que en el fondo de la presa vive un dinosaurio que protege la zona.

A petición de la ciudadanía, el gobierno municipal llevará a cabo patrullajes en los alrededores de la presa para despejar el misterio. En los comentarios de la publicación, vecinos confirmaron la teoría del dinosaurio protector de la presa, pero otros sugirieron que podría tratarse de un cocodrilo o desechos, debido a la descarga de aguas negras de los desarrollos habitacionales cercanos.

Los habitantes de la zona han informado en varias ocasiones sobre la presencia de una criatura misteriosa en el agua, que a menudo se compara con el monstruo del Lago Ness, una de las criaturas mitológicas más conocidas en el mundo debido al misterio que rodea a la leyenda.

Redacción

A Edith Jerónima y a César los asesinó el novio de su hija, en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el Municipio de Ecatepec.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad