Emiten alerta amarilla por lluvia en CDMX
 
Hace (21) meses
 · 

Emiten alerta amarilla por lluvia en CDMX

Compartir:

Lluvias fuertes se esperan durante la noche de este martes, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

“Se actualiza Alerta Amarilla por conglomerados nubosos asociados a lluvias fuertes en Azcapotzalco y Milpa Alta”, indicó la SGIRPC.

Se mantiene en Alvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Emiten alerta amarilla por lluvia en CDMX
Emiten alerta amarilla por lluvia en CDMX

“Encontrarás encharcamiento sobre Miguel Negrete y Allende, colonia La Lupita, en Tláhuac”, reportó el C5 sobre las primeras lluvias.

Agencia Reforma

Diez presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron abatidos por elementos de las fuerzas de seguridad durante un enfrentamiento registrado la mañana de hoy en el Municipio de Texcaltitlán, en el sur del Estado de México.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), agentes ministeriales fueron atacados a balazos por un grupo armado cuando realizaban un operativo en la localidad de Palo Amarillo.

Los oficiales repelieron la agresión y se originó un enfrentamiento, lo que generó la movilización de elementos de la Guardia Nacional, de las Secretarías de Marina, Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Además de los 10 civiles abatidos, cuatro más resultaron lesionados y hay siete detenidos.

La Fiscalía mexiquense también reportó que tres agentes ministeriales resultaron heridos, de los cuales dos requirieron ser trasladados a un hospital.

“La #FiscalíaEdoméx aseguró 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, cinco vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar, así como equipos de comunicación”, informó la institución.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad