El PRI “le da una patada al neoliberalismo”
 
Hace (28) meses
 · 

El PRI “le da una patada al neoliberalismo”

Compartir:

La asamblea nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó nombrar al organismo como social demócrata, por lo que se deslindaron del neoliberalismo de las administraciones pasadas, así lo dio a conocer Rubén Moreira, coordinador del grupo parlamentario del tricolor en San Lázaro.

Mediante su cuenta de Twitter, Moreira explicó que el PRI ahora es un partido de centro izquierda y definió a los integrantes de éste como “feministas, ambientalistas, enemigos de la discriminación, progresistas y aliados de las causas populares”.

“Le dimos una patada el neoliberalismo que nos impusieron desde el poder”, escribió.

Por su parte, el dirigente del PRI aseveró que buscará la presidencia en 2024.

El PRI “le da una patada al neoliberalismo”
El PRI “le da una patada al neoliberalismo”

Claro que estamos listos, yo tengo 46 años de edad, pero he sido nada más tres veces Diputado federal, Senador, Gobernador, presidente nacional del PRI, todos estamos listos, al final del camino lo que se necesita es un buen cuadro, un buen liderazgo para enderezar el camino del país”, declaró al final de la 23 Asamblea Nacional.

Además, aseguró que la coalición Va por México tiene todo para competir por la presidencia porque los tres partidos suman en conjunto el 44 por ciento de las preferencias electorales.

Redacción

En su video semanal, Ricardo Anaya aseguró que en el 2024 Morena debe de dejar el poder en México y encaminar al país “hacia el futuro”.

“Quizá lo más grave que ha hecho López Obrador es dividirnos, ponernos a unos contra otros, cuando lo que México necesita es que todos sumemos, que trabajemos juntos. En 2024 Morena se tiene que ir, así podemos reconstruir nuestro país, y lo vamos a regresar al lugar que se merece: atraeremos inversión, generaremos empleos y prosperidad, invertiremos en educación y salud”, dijo el excandidato presidencial.

Ricardo Anaya manifestó que Morena y Andrés Manuel López Obrador han hecho barbaridades al frente del gobierno, principalmente en temas de inseguridad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
title
Hace (47) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad