El encuentro entre aspirante panista a Edomex y Peña
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Twitter

Compartir:

En un encuentro “circunstancial”, el diputado panista Enrique Vargas, aspirante a la candidatura de la Alianza va Por México a la Gubernatura del Estado de México, se topó ayer en Madrid, en el lobby de un hotel, con el ex Presidente Enrique Peña Nieto.

 “Dale al tema de la unidad”, le sugirió Peña Nieto a Vargas, contó el coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Congreso mexiquense.

 Vargas explicó que viajó a Madrid a dejar a su hija y que, en el lobby de un hotel, se encontró de manera “circunstancial” a Peña Nieto.

En entrevista telefónica, el ex Alcalde de Huixquilucan aseguró que con su amigo Peña Nieto, residente en la capital española desde hace varios años, sólo platicó “lo que dura un saludo, lo más superficial posible”.

Rechazó haber dialogado con el Presidente acerca del proceso que se encamina a la renovación de la Gubernatura mexiquense a mediados del año próximo.

“Lo vi muy bien”, expresó.

En tanto, el diputado informó que hay “avances” en el diálogo que el PAN mantiene con el PRI y el PRD con miras a postular a un candidato de la alianza Va por México.

“Yo soy el candidato de Acción Nacional hoy, pero vayamos con el mejor posicionado, el que dé: si soy yo, pues soy yo, ¿no?”, dijo.

Mayolo López | Agencia Reforma

El ex Presidente Enrique Peña Nieto recibió por parte de España un “visado dorado”, un permiso especial para inversores que compran inmuebles por al menos 500 mil euros (10.5 millones de pesos), y que le ha permitido instalarse en la nación europea, reveló este domingo el diario El País.

 Según el diario español, el ex Mandatario priista recibió el visado especial en octubre de 2020, luego de comprar ese mismo año un local comercial de 105 metros cuadrados en Chamberí, un lujoso barrio de Madrid.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace 16 días
title
Hace 17 días
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad