“El 15” intentó realizarse una cirugía en el rostro para no ser identificado
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Héctor Elías “N” alias “El 15″ presunto líder del Cártel de Sinaloa en Cancún y quien fue detenido el 12 de mayo, intentó realizarse una cirugía estética en el rostro para no ser reconocido por las autoridades.

En conferencia, el fiscal de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, explicó que incluso ya se había realizado cambios como injertos de cabello.

“Efectivamente fue detenido, fue un seguimiento de meses, fue detenido en Sinaloa, Guamúchil, si no estoy mal, precisamente cuando iba a ingresar a una clínica para transformarse el rostro, aunque él también había tenido algunos injertos de cabello y pretendía cambiarse”.

“El 15″ es considerado el líder de una célula delictiva que opera para el cártel del Pacífico en el estado de Quintana Roo y uno de los principales generadores de violencia en esta entidad. Fue detenido en Guamúchil, Sinaloa previo a ingresar a una clínica de cirugía estética.

Incluso la Fiscalía ofrecía una recompensa de un millón de pesos por quien proporcionara información para su localización.

Durante la rueda de prensa, Oscar Montes de Oca dijo que la detención se realizó gracias a la colaboración en los trabajos de inteligencia de la Marina, del Ejército mexicano, de la Guardia Nacional, del Centro Nacional de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Policía de Quintana Roo por lo que la recompensa no será pagada.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Otra vez, ordena juez salida de Güero Palma; le dan nuevas acusaciones

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este jueves que Héctor Palma Salazar, alias “El Güero“, fundador del Cártel de Sinaloa, no saldrá del penal del Altiplano, debido a que enfrenta otras acusaciones, esto luego de que ayer una jueza habría ordenado que el narcotraficante fuera liberado.

“¿Saben qué pasó ayer? Un juez, algo nunca visto, un juez dio la instrucción al encargado de un reclusorio de que en tres horas, ya ni siquiera 24, en tres horas, dejara libre al ‘Güero’ Palma, ese es el Poder Judicial”, señaló el mandatario federal durante su conferencia matutina.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad