¿Cuál es la edad ideal para pedir un crédito del Infonavit?
 
Hace (35) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La edad es un factor importante para que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) te dé un crédito para adquirir una casa, por lo que te contamos cuál es la ideal para que solicites uno.

Lo más recomendable, en caso de que busques un financiamiento, es que lo pidas entre los 25 a 35 años de edad.

Lo anterior, debido a que es el periodo de tu vida en el que te encuentras con mayor estabilidad económica, además de que sigues acumulando puntos.

TE DECIMOS EN QUÉ MOMENTO ES CONVENIENTE UN CRÉDITO INFONAVIT – Hausy

En México se vuelve más complicado encontrar empleo después de los 35 años. De igual manera, el número de responsabilidades aumentan conforme la edad: familia, deudas, por mencionar algunas.

En caso de que tengas la edad, pero no los puntos mínimos, puedes realizar aportaciones extraordinarias a tu subcuenta de vivienda. De esta manera incrementarás de manera más rápida tu capacidad crediticia y el número de puntos.

Redacción web

El 31 de agosto, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció el programa ConstruYO, el cual tiene el objetivo de ayudar a quienes prefieren construir ellos mismos su vivienda o mejorar la que ya tienen.

¿Quieres construir tu casa? Infonavit lanza programa ConstruYO

Este esquema tiene dos diferentes modalidades:

Reparaciones menores: donde se podrá otorgar un financiamiento de hasta 85 por ciento del Saldo de la Subcuenta de Vivienda, hasta por 73 mil 952 pesos.

Asistencia Técnica y con Constructora: Se podrá otorgar el 85%, 150%, o el 200% del Saldo de la Subcuenta de Vivienda, hasta por 528 mil 230 pesos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad