Durante macrosimulacro en la CDMX, cae mujer de quinto piso y fallece
 
Hace (33) meses
 · 
Durante macrosimulacro CDMX, cae mujer quinto piso y fallece
Compartir:

Una mujer falleció tras sufrir una caída en la alcaldía Benito Juárez, en CDMX, durante el Primer Simulacro Nacional 2021.

Según reportes preliminares, la mujer se precipitó de forma accidental mientras intentaba evacuar el edificio donde vivía, ubicado en Adolfo Prieto 428, casi esquina con avenida División del Norte, en la colonia Del Valle.

La residente, de 34 años, cayó desde un quinto piso en un cubo de la planta baja y sufrió un traumatismo craneoencefálico.

El vigilante y otros vecinos llamaron a los servicios de emergencia, pero ya había fallecido.

Por otro lado, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dijo que las circunstancias en las que perdió la vida la mujer ya son investigadas.

Expresó que las causas y circunstancias del deceso aún no son esclarecidas, por lo que no se ha indicado si tuvo relación con el ejercicio de alerta.

Mencionó que funcionarios ya se encuentran en contacto con los familiares de la mujer.

El inmueble permaneció bajo resguardo de policías capitalinos, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) llevó a cabo las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo.

 

Ulises García
Agencia Reforma

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció la creación de Los Tianguis del Bienestar para comercializar ropa y calzado —decomisados por autoridades federales— en zonas pobres del país.

AMLO dijo que el gobierno federal actualmente renta al menos 300 bodegas donde se almacena la mercancía, miasma que se tiene que incinerar para evitar la competencia desleal.

Asimismo, comentó que para aprovechar este tipo de productos decomisados, se van a crear Tianguis del Bienestar en las zonas más pobres del país. En en los próximos días va a definir los detalles del proyecto de comercialización.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad